miércoles, 3 de noviembre de 2010

Missy, su historia y la razón de la creación de este blog informativo gratuito

El 18 de agosto de 2010, Missy, una bella perrita rescatada de tan solo 7 meses murió despues de una convulsión muy fuerte provocada por el virus del Moquillo. 

Missy estuvo en tratamiento para Tos de la Perrera despues de que su examen del moquillo diera negativo. Sin embargo, el virus oculto en su organismo evolucionó y finalmente dio señales inequivocas de su presencia, siendo ya la terapia convencional de vitaminas y antibioticos insuficiente para salvar su vida. En recuerdo a este bello angelito, el día de hoy nace esta página.

La finalidad no es mas que compartir y dar a conocer diferentes experiencias y tratamientos, algunos aun en etapa experimental, exitosos para salvar a nuestros amados hermanitos de pelo de enfermedades tan peligrosas como el moquillo, parvovirus y otras mas, asi como alertar sobre cambios y sintomas ocultos que hacen dificil la deteccion de estos virus a tiempo.

No se busca recomendar tal o cual tratamiento, nuestra meta es tan solo dar a conocer todas las opciones para que tu se las plantees a tu veterinario de confianza y entre ambos analicen y seleccionen la mejor opción y logren salvar la vida de tu amada mascota.

No permitamos que mas Missys vean interrumpidas sus vidas habiendo tantas opciones para salvarles.

NO MAS ... "es incurable".. " No tiene remedio"... " No gaste su dinero"... Gran parte de la recuperacion de nuestros animalitos dependera de lo rápido que actuemos y de lo apertura de su veterinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario